Paulo Roberto y Kike Boned de nuevo con nosotros

      

 

Como en la pasada edicion la 8ª Media Maratón y 10K Pilar de la Horadada contará con la notable participación de Paulo Roberto y Kike Boned, ex-jugadores internacionales de fútbol sala.

Paulo Roberto fue uno de los más destacados precursores del fútbol sala en España y está connsiderado el mejor jugador de la historia de este deporte.

En él figura una Liga Nacional de Fútbol Sala (1997-98), dos Copas de España (1995 y 2003) y una Supercopa de España (1995). En cuanto a títulos europeos ganó con El Pozo una Recopa (2003) y el bronce en el Europeo de Clubes de 1999 en Móscu.

Fue capitán de la selección española, a la que lideró para conquistar el Mundial de Guatemala, donde en la final se ganó a Brasil.

 

Por su parte, Kike Boned fue nombrado "Mejor Jugador del Mundo" en 2009, siendo reconocido como uno de los mejores de la historia de fútbol sala.

Internacional absoluto con la selección española, de la que fue capitán, se proclamó cinco veces campeón de Europa y dos veces campeón del Mundo en 2000 y 2004.